martes, 26 de agosto de 2008

Salud Financiera: Como hacer que el dinero trabaje para mi



Tu puedes descubrir tu nivel de SALUD FINANCIERA y lo que puedes hacer para mejorarla, si cambias tu concepto de riqueza y comprendes la influencia que tienen ella, las decisiones que haces en relación al dinero que recibes y como lo gastas.

El próximo sábado 6 de septiembre, dentro del seminario "Descubriendo mi poder para transformar a México", he preparado, en compañia de Eduardo Godínez, la clase: Salud Financiera, como hacer que el dinero trabaje para mi.

Pero además en este seminario, podrás conocer nuestras propuestas para mejorar tu calidad de vida, logro de metas, manejo del stress, hasta temas directamente relacionadas con la comunidad y su impacto en nuestra calidad de vida, como es el reciclaje y el cuidado del agua.

En este seminario usaremos, la metodología aprendida en el Diplomado de aprendizaje integral (DAI), que propone innovadores sistemas de enseñanza, integrando técnicas que no sólo buscan una simple transmisión de información o el desarrollo de habilidades, si no que persiguen un cambio profundo en las creencias de los participantes.

Podrás elegir 3 de 6 exposiciones en 3 diferentes horarios. Para garantizar tu lugar sólo te pido que reservas con anticipación.

El costo del seminario es de $300.00. Se impartirá en Insurgentes Sur No. 363-402, Colonia Hipódromo Condesa, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con un receso para comer. Al final del seminario, tendremos un brindis.

Te anexo, el programa de exposiciones. Si están interesados en participar en el seminario te agradeceré me confirmes tu asistencia a la breveda y me indiques cual son las tres sesiones en las que deseas participar . Pueden elegir presentaciones de la sala G1 o G2, sólo recuerda que habrá presentaciones simultáneas, por lo que para cada uno de los tres horarios deberás elegir una sola. Te confirmaremos la disponibilidad.


Programa

Sala G-1


G1 09:00 a 11:00 Salud Financiera: Ricardo Silva y Eduardo Godinez
G2 09:00 a 11:00 Guión de Vida:Iliana Schiaffino y Roberto Páramo

11:00 a 11:30 Receso (Coffe Break)


Sala Horario: Tema y Expositores
G1 11:30 a 13:30 La Cultura del Agua:Pilar Ortiz- Pedro Pérez
G2 11:30 a 13:30 ¡Más reciclaje, menos desperdicio!: Vero Murguía-Adriana Glz


13:30 a 15:00 Comida
El horario de comida es libre. Les daremos sugerencias. Recuerda que es en la Condesa, hay muchas opciones!


Sala Horaro : Tema Expositores

G-1 15:00 a 17:00 Felicidad y Stress: Marcela PenicheM y Miguel Méndez
G-2 15:00 a 17:00 México Creativo: Un sueño posible. Blanca Glz y Laura Mendoza

Salud financiera: Como hacer que el dinero trabaje para mi dentro del seminario: Descubriendo mi poder para transformar a México

No hay comentarios: