sábado, 15 de septiembre de 2012

Meses desinteresados

Las tarjetas de crédito, generalmente, más que un instrumento de financiamiento, son un medio de pago: nos evitan tener que cargar grandes cantidades de efectivo y facilitan las compras.

Las tarjetas pueden ayudarnos con el financiamiento a muy corto plazo, es decir, desde el momento que realices tu compra hasta el momento en que llega la fecha de pago.

Suponiendo que tu compra la realices justo en la fechas de corte, tendrás oportunidad de pagar haya la fecha e pago, un plazo que en general, es de alrededor de unos 20 días.

En cambio, si tu compra la realizas, justo después de la fecha de corte, contarás con un mes adicional para pagar, es decir alrededor de 1 mes y unos 20 días.

A menos que ...

Compras a meses sin interses

Las compras a meses sin intereses nos permiten dividir el monto total de una compra en pequeños pagos lo cual, nos permite acceder a esos bienes que nuestro negocio requiere, con mayor facilidad, no es reunir $ 12, 000 de jalón que reservar $1. 000 cada mes, no?

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen día Lic. Silva, una consulta, qué banco me recomienda Ud. para abrir una cuenta de ahorro con los mejores intereses? Le dejó mi dirección correo electrónico: cuadrilatero3@gmail.com

Gracias, saludos cordiales