miércoles, 26 de noviembre de 2008

Invitación al grupo de estudio sobre Habilidades del Coaching

Invitación al grupo de estudio sobre Coaching


En el mes de Octubre inicié mi proceso de Certificación como Coach con el programa ABC (Art of Bussiness Coaching) de Newfield Consulting. Todo el proceso tomará 9 meses, al final de los cuales habré desarrollado mis competencias como coach.

Entre las actividades que debo desarrollar para certificarme, está la de compartir mi aprendizaje. Para ello, te invito a que participes dentro de mi grupo de estudio sobre las habilidades del coaching , Nos reuniremos quincenalmente, tendremos 16 reuniones, cuales tendrán una duración aproximada de una hora y media , además podrás participar en 2 conferencias sabatinas, en los meses de enero y junio del 2009 .

El coach o consejero personal ayuda a las personas a fijar metas y a conseguir objetivos. En la platicas, desarrollaré conceptos utilizados por la corriente del Coaching Ontológico, la cual es una disciplina emergente que permite colaborar mejor con las personas, los equipos y las organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafíos que nos presenta el mundo actual, cambiando aquellas prácticas que les causan inefectividad y malestar, por otras que permitan generar entornos de confianza y entusiasmo.


Este grupo de trabajo no tiene el objetivo de que te conviertas en un coach, pero te ayudará a mejorar tu desempeño en dos ámbitos:

1. En tus relaciones personales, al aprender a expresar emociones de manera positiva, mejorar tu manera de escuchar y tu lenguaje.

2. Incrementará tu calidad y efectividad en el ámbito laboral, al mejorar tus habilidades de comunicación.

Esta capacitacion no tendrá ningún costo, tú único compromiso es participar activamente en las reuniones.

¿Tienes alguna duda? ¿Te interesa participar?


Por favor házmelo saber a la brevedad, porque el grupo será muy pequeño.

Las reuniones se realizarán los miércoles , cada dos semanas a partir del 19 de noviembre a las 8 de la noche, en las oficinas de la empresa de consultoria Human Potential & Business